Plantillas que aliviar molestias y dolores al caminar - Apyed
665
Plantillas que aliviar molestias y dolores al caminar

Solamente un podólogo puede recomendarte el uso de plantillas ortopédicas, y en Carabanchel (Madrid), tienes uno con más de 20 años de experiencia en el cuidado de los pies: Apyed. La función principal de las plantillas ortopédicas es corregir la distribución del peso que soportan nuestros pies cuando por lesiones o hábitos posturales este peso se reparte de forma desigual dando lugar a la aparición de dolores de diversa intensidad. También hay plantillas destinadas a corregir problemas ocasionados por la configuración del pie: Pies planos o cavos, espolones…

Pequeñas molestias habituales al caminar, cansancio desproporcionado después de un breve paseo, dolor en las articulaciones (tobillo, rodilla), o el desgaste irregular o asimétrico de los zapatos son algunos síntomas que te indican que deberías pedirnos cita para que te revisara el podólogo. Cuando vengas a Apyed, comenzaremos por examinar tu forma de caminar realizando un estudio de la pisada con el fin de analizar el comportamiento de tus pies cuando caminas, cuando corres o cuando permaneces erguido. Con todos los datos recogidos será posible establecer un diagnóstico preciso y, tras él, proponerte una solución, muchas veces en forma de plantillas.

Seguramente habrás oído hablar de la existencia de plantillas ortopédicas prefabricadas que se venden en algunas farmacias y tiendas de ortopedia, pero, no nos engañemos, lo más probable es que esas plantillas no te sirvan, pues el pie estándar elegido para fabricar esas plantillas no es tan frecuente. El pie de cada persona es muy diferente y las plantillas que a una persona le han aliviado sus molestias pueden tener un efecto perjudicial sobre otra persona con la misma dolencia. Lo habitual es que cada paciente requiera sus propias plantillas ortopédicas, y en Carabanchel (Madrid), en Apyed Servicios Podológicos, estaremos encantados de preparar las tuyas.

Sorry, the comment form is closed at this time.