Enfermedad de las uñas: uña encarnada del pie - Apyed
589
post-template-default,single,single-post,postid-589,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Enfermedad de las uñas: uña encarnada del pie

Enfermedad de las uñas: uña encarnada del pie

Con nuestra dilatada experiencia en enfermedades del pie, en el caso del tratamiento de uña encarnada Madrid Centro. Les vamos a dar unos consejos útiles para que puedan reconocer esta dolencia del pie.

Las personas que sufren de uña encarnada ven como su uña se hunde en el lateral de sus dedos, produciendo dolor, inflamación, rojez y molestias evidentes al caminar.

Las causas más comunes son el uso de calzados apretados y la presión sobre la uña del pie de forma extraordinaria. Existen también algunas deformidades del pie que pueden causar esta enfermedad, que los especialistas en el tratamiento de uña encarnada Madrid Centro tratamos a diario.

Para un buen diagnóstico se necesita realizar un estudio del pie. Por un lado, observamos que tanto la uña como la piel del dedo pueden aparecer creciendo por encima de la uña o por debajo de la piel.

No intente solucionar el problema en casa solo, es más aconsejable acudir a un podólogo que le dará el mejor tratamiento para esta dolencia. Hay personas a las que de nacimiento les tienden a crecer las uñas hacia dentro, por tanto, van a ser más susceptibles de padecer esta clínica.

Existen precauciones que debemos de tener en cuenta en personas que padecen diabetes, mala circulación o daño en los nervios del pie o la pierna, o infecciones en el pie.

No todos los casos van a necesitar una cirugía ya que podemos tomar medidas para prevenir la uña enterrada, también llamada Onicocriptosis, gracias a los consejos de nuestro profesional del pie.

La solución final conlleva la cirugía de avulsión de uña (avulsión ungueal). En Apyed Servicios Podológicos te podemos ayudar a recuperarte de esta enfermedad a veces tan molesta. No sigas con ese dolor acude a pedir cita con los mejores profesionales en nuestro centro 20 años de trabajo y de experiencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.