¿Cuáles son las lesiones de los pies típicas en los deportistas? - Apyed
519
post-template-default,single,single-post,postid-519,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
¿Cuáles son las lesiones de los pies típicas en los deportistas?

¿Cuáles son las lesiones de los pies típicas en los deportistas?

Cuando salimos a correr por el centro de la ciudad, es frecuente que no tengamos en cuenta las lesiones que pueden sufrir nuestros pies, por eso es importante conocer el estudio de la pisada en Madrid centro para así tener conocimiento sobre la posición correcta que deben tener nuestros pies y evitar que estos se vean perjudicados por alguna lesión.

Por lo tanto, en relación al estudio de la pisada en Madrid centro, es importante que conozcas cuáles son las lesiones que pueden sufrir los deportistas en sus pies cuando salen a hacer ejercicio.

Por una parte, tenemos el famoso pie de atleta, una lesión caracterizada por ser una infección de los pies producida por la aparición de hongos en las partes donde más humedad se acumula. Esta lesión ocurre normalmente con el calor y produce un doloroso ardor.

Otra lesión es la metatarsalgia. Esta lesión aparece en la planta de los pies, junto a los dedos, cuando el deportista ejerce presión en sus pies cuando se pone en la posición de despegar.

La fascitis plantar es otra conocida lesión que aparece con la inflamación de la fascia plantar, produciendo así un intenso dolor en el talón.

Las ampollas son una de las lesiones más frecuentes, produciendo un intenso dolor cuando estas reciben cualquier roce.

Por último, tenemos la hiperqueratosis, que aparece con la inflamación de la capa más externa de nuestra piel, produciendo callos y ampollas. Esta lesión suele aparecer por ejercer presión sobre el pie. Finalmente, cabe destacar otras lesiones como el dolor de tobillo, cadera, espalda, rodilla etc.

En Apyed Servicios Podológicos te garantizamos bienestar y la salud en tus pies, porque ofrecemos calidad y profesionalidad. La salud de nuestro cuerpo es muy importante, y eso incluye también la salud podológica, porque gracias a los pies podemos caminar día a día.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.