Consejos para una pisada perfecta al practicar deporte - Apyed
524
post-template-default,single,single-post,postid-524,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Consejos para una pisada perfecta al practicar deporte

Consejos para una pisada perfecta al practicar deporte

Cada día es más fácil conocer a alguien que hace deporte, le gusta comer sano y, como algunos de ellos dicen, cuidarse. Pero lo que muchos no saben es que deben hacerse un estudio de la pisada en Madrid Centro. Porque al igual que ha incrementado el número de corredores, también lo ha hecho el número de lesionados.

Una de las primeras recomendaciones para evitar lesiones es asegurarse de mantener una postura adecuada para cualquier actividad. Una mala posición en el trabajo o en nuestra rutina diaria provoca inconscientemente que forcemos músculos y articulaciones, favoreciendo una lesión en los días venideros. Por ello se recomienda la realización de un estudio de la pisada en Madrid Centro.

Es importante reforzar y trabajar las zonas adecuadas. En este caso, para realizar una pisada óptima, es conveniente practicar ejercicios de tobillo y gemelo. Basta con realizar sencillos ejercicios de equilibrio, dejando caer el peso del cuerpo sobre uno de los tobillos y manteniendo la estabilidad con los brazos abiertos.

Para tonificar los gemelos se puede hacer en cualquier escalera, ya sea de camino a la oficina o yendo a comprar. Con los dos pies sobre un escalón y bajando uno de ellos para forzar el estiramiento sería ejercicio suficiente para reforzar este músculo.

Tanto si estás iniciándote en el deporte como si eres un corredor habitual, es imprescindible que analices tu pisada. Te cansarás de oír a aquellos que dicen saber cuál es la pisada perfecta, pero ten claro que para cada persona puede ser diferente. Si eres corredor, lo primero que deberás saber es si eres supinador, pronador o neutro.

No esperes más para saber sobre tu pisada, nunca se sabe cuándo vendrá la próxima lesión. Acude a Apyed Servicios Podológicos, somos especialistas y estaremos encantados de ayudarte a mejorar esa pisada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.