Consejos para prevenir las uñas encarnadas en tus pies - Apyed
677
post-template-default,single,single-post,postid-677,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Consejos para prevenir las uñas encarnadas en tus pies

Consejos para prevenir las uñas encarnadas en tus pies

A lo largo de nuestra experiencia en el tratamiento de uña encarnada en Madrid Centro, podemos constatar que es imprescindible llevar a cabo una serie de cuidados básicos para poder prevenirlas. En el caso de que te ocurra, puedes llegar a tener muchos dolores y es muy probable que afecte a tu vida diaria al no poder calzarte o desplazarte.

En primer lugar debes usar un calzado adecuado que se ajuste apropiadamente a tu pie. No debe ser muy estrecho, porque presionaría mucho los dedos. El espacio para éstos debe ser lo suficientemente profundo para que pueda moverse. Al comprar unos zapatos nuevos asegúrate de que no sientes ningún calambre o pinchazo.

No obstante, como especialistas en el tratamiento de uña encarnada en Madrid Centro, consideramos que lo más importante para evitarlo es llevar a cabo los cuidados necesarios. Por ejemplo nunca debes cortar las uñas al ras. También te recomendamos utilizar un cortaúñas que te permitirá hacerlo en línea recta para que éstas sigan creciendo hacia delante. Además, debes mantener tus pies limpios y llevar a cabo una correcta higiene de los mismos. Antes de cortarlas, puedes mojarlas en agua para que se ablanden y sea más fácil hacerlo.

En muchas ocasiones la uña encarnada se produce a partir de un golpe que la ha desgarrado o roto. Es muy importante que lleves un calzado adecuado para realizar cualquier tipo de actividad, ya sea trabajando o practicando deporte. Existen botas para aquellos que trabajan en la construcción con punteras endurecidas de acero que ayudan a su protección.

En Apyed Servicios Pológicos somos un centro podológico profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros profesionales cualificados conocen las técnicas más punteras en esta rama para el tratamiento de todos los pacientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.