Cuidados para las uñas de los pies - Apyed
545
post-template-default,single,single-post,postid-545,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Cuidados para las uñas de los pies

Cuidados para las uñas de los pies

Un tratamiento de uña encarnada en Madrid Centro es vital para mantener nuestras uñas en perfecto estado porque estas forman parte de uno de los aspectos físicos más importantes. Se cree, erróneamente, que las uñas de los pies no necesitan tanto cuidado como las de las manos porque van cubiertas y son pequeñas, pero nos olvidamos de su gran función: la protección.

Así es, las uñas de los pies alcanzan gran relevancia, pues, aunque solo sean visibles en la época estival, su cuidado es esencial para proteger nuestros dedos de traumatismos. De este modo, deberemos prestarles especial atención todos los días del año y disminuir con ello patologías como infecciones por hongos o callos, que provocarán dolor. Por eso, hay que tener presente una serie de consejos para el cuidado de nuestras uñas y, en los casos más graves, acudir al podólogo para el tratamiento de uña encarnada en Madrid Centro.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para que nuestras uñas estén en perfecto orden es que no debemos cortar las cutículas, pues estas son una barrera natural que protege nuestra uña de bacterias y hongos. Del mismo modo, en los casos más graves, es decir, cuando nuestras uñas estén muy débiles, podremos hacer uso de los endurecedores. No abuses del quitaesmalte con acetona porque desgasta la uña.

Hidrata las uñas y lávalas; este es el punto más importante. Porque si el rostro merece el sacrificio de cuidarlo noche y día, las uñas también, tanto las de las manos como las de los pies. Cada mañana y cada noche tendremos que someterlas a un cuidado especial para que estén completamente sanas. Asimismo, utiliza una mascarilla para pies y uñas con el objeto de nutrirlas.

En nuestra clínica podológica Apyed Servicios Podológicos podemos ayudarte a cuidar de la salud de tus pies.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.