Los riesgos de la fascitis plantar - Apyed
548
post-template-default,single,single-post,postid-548,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Los riesgos de la fascitis plantar

Los riesgos de la fascitis plantar

Muchos deportistas aficionados necesitan un tratamiento de fascitis plantar y fisioterapia en Carabanchel Madrid. Esta lesión es una de las más frecuentes que puedes contraer, especialmente si te dedicas a correr por terrenos irregulares. El problema es que, al ser tan común, no muchos le dan importancia.

Y así sucede luego, que las personas que necesitan un tratamiento contra la fascitis plantar y fisioterapia en Carabanchel Madrid van demasiado tarde a un profesional, por lo que a recuperación les lleva mucho más tiempo. Por eso queremos hablarte aquí acerca de los riesgos de esta lesión, así como de los factores que la estimulan.

Ya te explicamos en otras entradas sus síntomas: principalmente el del dolor en el talón. En un principio, ese dolor se producirá después del deporte. Ese ya es el momento de acudir a un especialista para que te ayude a tratar bien la lesión. Sin embargo, pocos lo hacen; es más, deciden seguir entrenando al considerarlo como parte del desgaste habitual. Este error hace que el dolor se intensifique y termine manteniéndose constante en todo momento en el tobillo. Incluso hay personas que apenas pueden caminar durante unos días a causa de las molestias. Es decir: te puede dejar inmóvil.

Se pueden llegar a producir calcificaciones, muy difíciles de currar, que necesitarían una rehabilitación más duradera. Existiría, por lo tanto, un mayor riesgo de contraer lesiones importantes.

Otros aspectos, como la mala pisada o la obesidad, pueden estimular la aparición de este problema, e incluso intensificarlo y agravarlo. Por ello, es importante siempre acudir a un profesional en cuanto notes la molestia para que te aconseje sobre la mejor manera de curarla. De lo contrario, se agravaría.

En Apyed Servicios Podológicos contamos con una amplia experiencia en el tratamiento y en la curación de todo tipo de dolencias.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.