Tratamiento para la fascitis plantar - Apyed
658
post-template-default,single,single-post,postid-658,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Tratamiento para la fascitis plantar

Tratamiento para la fascitis plantar

Como clínica especializada en tratamientos podológicos y en el estudio de la pisada en Madrid Centro, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros pacientes, ofreciéndoles el mejor servicio y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre las formas de remediar un problema como la fascitis plantar.

Lo primero que tienes que saber es que el tratamiento de este inconveniente suele ser bastante efectivo, aunque se pueda llegar a tardar varios meses en conseguir una recuperación total o, al menos, una remisión total del dolor.

Gracias a nuestra experiencia como clínica podológica especializada en el estudio de la pisada en Madrid Centro, podemos contarte que las dos medidas principales suelen comprender la administración de antiinflamatorios y la realización de ejercicios de estiramientos en la zona, como por ejemplo los estiramientos en tabla inclinada, sobre una sola pierna, estiramientos de pantorrilla o ejercicios con frío.

Si esto no funcionara por sí solo, sería conveniente poner hielo en la zona afectada durante dos veces al día, pasar largos periodos de reposo o cambiar el calzado de manera que utilices uno que pueda ofrecerte una buena sujeción y amortiguación.

Por último, si todas estas medidas no fuera efectivas, se puede recurrir a otros tratamientos como por ejemplo la colocación de almohadillas y vendajes, la utilización de dispositivos ortopédicos o de férulas nocturnas. Por último, en casos extremos, habría que proceder a realizar una intervención quirúrgica.

En Apyed Servicios Podológicos somos especialistas en tratamientos podológicos. Nuestros expertos te atenderán de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.